Cómo dibujar un paisaje de playa
Aunque no estés de vacaciones en este momento, un paisaje de playa puede ser agradable de ver y ciertamente es placentero dibujarlo. ¡Sigue estos pasos simples para dibujar una playa con sólo unas cuantas curvas!!!
Pasos
-
Dibuja una línea recta para formar el mar. Pon una curva justo debajo de esta para crear la costa de la playa.
Anuncio
-
Dibuja curvas paralelas para formar los troncos de las palmeras. Si quieres, que la palmera sobresalga directamente de la orilla de la costa, pero sin importar más nada, asegúrate de mantener paralelas las líneas.
-
Añade el sol. Dibuja medio círculo y algunas nubes hechas de varios círculos.
-
Dibuja las hojas de las palmeras. Dibuja formas de plátanos unidas a la orilla superior del tronco. Hazlo por todo alrededor de la orilla del tronco hasta que tengas una palmera suficientemente llena de hojas.
-
Añade otra palmera si así lo deseas. Para hacer esto, sigue los pasos anteriores para dibujar esta palmera. Borra las líneas que quedaron adentro de las nubes que dibujaste anteriormente, al igual que cualquier otra marca innecesaria.
-
Usa pintura de color verde y café para las palmeras, un amarillo claro para la arena y algunas sombras de azul o naranja para el cielo (dependiendo de la hora del día que sea). El agua también reflejará estos colores, así que tenlo en mente....!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario