Aprende a dibujar una rosa muy hermora.
Dibujar una rosa es algo muy complicado si se quiere hacer bien y con detalle. En este artículo queremos enseñarte una técnica para dibujar correctamente una rosa a lápiz sin que te sea muy complicado. Sigue paso a paso las imágenes para ver la evolución.
-
Ni que te parezca extraño empieza a dibujar una línea curva que sube hasta una redonda y a unos dos centímetros dibuja un aro. Para que te hagas una idea, es el tallo, el corazón y la cabeza de la rosa. -
Sigue el dibujo de la rosa a lápiz con las hojas y dándole un poco de volumen a los pétalos de la rosa, verás que este paso ya hace que la rosa coja forma.
-
Perfila mejor el tallo y las hojas además de lo pétalos de la flor. El corazón de la flor debes hacer como un rulo para dar la forma de la rosa.
-
Para terminar el dibujo de la rosa a lápiz puedes darle un poco de sombras a las hojas y a la parte interna de los pétalos, además puedes dibujar un poco de hierba en la raíz.
-
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo dibujar paso a paso una rosa a lápiz o carboncillo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Dibujo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario